Reseñas de nuestros clientes - Óptica Constitución

Servicios Ópticos en Murcia - Óptica Constitución

Nuestras reseñas son el testimonio directo de la satisfacción de nuestros clientes. Desde pacientes regulares hasta nuevos visitantes, cada opinión cuenta una historia única sobre cómo hemos marcado la diferencia en su vida visual. Estamos encantados de compartir estas experiencias contigo para que puedas tener una idea clara de lo que puedes esperar al elegirnos como tu óptica de confianza.

En óptica constitución han tenido una paciencia conmigo infinita!!! Son profesionales al 100%, han mejorado mi calidad de visión y el trato espectacular. A nivel económico , en lentillas, muy competitivos, buena calidad al mejor precio. Destacar la simpatía y el potencial comercial de Azucena y María. Contentísima con mi cambio. Gracias por todo Sin duda cambios en positivo.

Laura zr - 25/01/2024

Más reseñas

Fui a por unas gafas de repuesto y no pude elegir mejor sitio. El trato es increíble, muy cercano, y el servicio dado es excelente también. Fui martes y viernes ya estaban las gafas. Hay mucha variedad de modelos y precios. Toda la experiencia ha sido buena, la recomiendo encarecidamente

Celia Abellán Pizana - 16/01/2024

Más reseñas

Cuando vas a Óptica Constitución es un acierto asegurado. A mi hijo se le rompieron las gafas y al día siguiente ya tenía preparadas las nuevas. Ya no solo son eficientes y rápidas, además cuidan cada detalle. Mi hijo está obsesionado con el color verde e intentaron contentarlo con todo, hasta con la funda de la gafa. Yo lo tengo claro si necesito gafas para cualquier miembro de mi familia voy con ellas. Te asesoran de maravilla cualquiera de la tres, Isa, Azucena o María.

Sandra Gambín Rojo - 21/02/2024

Más reseñas

¡¡Espectacular!! Mª José y Azucena son muy profesionales y a la vez te aconsejan como lo haría una amiga. Las gafas están listas en tiempo récord y no hay que perder de vista las ofertas, que son buenísimas. Totalmente recomendable.

Isabel BV - 30/01/2024

Más reseñas

Tenemos 5 estrellas en Google, si quieres ver más reseñas pincha aquí.

En Óptica Constitución nos esforzamos por superar las expectativas en cada visita, brindando un servicio personalizado, productos de alta calidad y atención excepcional.